Hola soy nueva en esta página pero quiero saber si ya pasó mi ovulación les explico a mí me vino mi periodo el 1 de agosto y luego me volvió a bajar el 25 de ag...(ver más)

Calculando a partir de tu ciclo pasado que duró 25 días, podríamos estimar que tu siguiente periodo estaría para el 18 de Septiembre partiendo del hecho que eres regular). La ovulación ocurre 14 días antes de la fecha esperada es decir el 4 de septiembre. Siempre debemos contar 3 días antes ( tiempo de vida del espermatozoide) y 2 días después ( tiempo de vida del óvulo). Esto quiere decir que tus días fértiles fueron del 1 al 6 de septiembre y que efectivamente tuviste relaciones en ese periodo de tiempo.