Encuentra las respuestas médicas a tus preguntas 100% gratis

Pregunta

Dra Luisa Rodríguez eso quiere decir que puedo estar embarazada si me vino el 1 de agosto y luego el 25 se me quito el 1 de septiembre y túbe relaciones con mi esposo el 1,2,3,4 sin protección.porque me hise una prueba casera el 8 de septiembre y me salió negativa pero desde el sábado tengo dolor en el vientre como si me fuera a bajar y mucha precion en el vientre y el dolor me da en la espalda y en el vientre es lo uniko que siento la verdad mi esposo y yo queremos embarazarnos

Información adicional: Ninguna

Preguntado por mujer de 31 años
Medicina General,Ginecología y obstetricia o tocología
15 Leído 0 Útil
Preguntado por mujer de 31 años
Medicina General,Ginecología y obstetricia o tocología
15 Leído 0 Útil
Respuesta: Según los nuevos datos que suministras, tu día de ovulación correspondía al día 08 de septiembre por lo que en todo caso el día que podría considerarse que tuviste relaciones en periodo fértil fue el día 04 de septiembre con una oportunidad de estar embarazada. La prueba de detección de hCG para embarazo con apenas 4-7 días del contacto no es sensible por lo que no es confiable estos días, se deben dejar pasar al menos 10-15 días para realizar la prueba aunque lo ideal sería realizarla luego de un retraso. El dolor que sientes podría ser por embarazo, ovulación o problemas gastrointestinales, también podría deberse a la ansiedad generada por la situación. Espero haber sido de ayuda.
Eduardo E. Ventura Semidey
Respondido por Eduardo E. Ventura Semidey
Medicina general

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.