En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta...(ver más)

Información adicional
A los 14 me detectaron ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días no fértiles y tiene dos pruebas de embarazo tomadas en un tiempo prudencial, reportadas como negativas.

De acuerdo con los síntomas que presenta, en relación con el dolor en sus senos y a nivel pélvico es muy probable que en estos días le esté llegando su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.