buenas noches, doc quiero hacer una pregunta, el periodo me bajo el 24 de agosto, tuve relaciones el 2 de septiembre, y creo fue la regla; me bajo el 20 de sept...(ver más)

No, por lo que refiere la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles cuando mantuvo las relaciones sexuales y adicionalmente a eso, su menstruación el mes pasado estuvo en el tiempo esperado y al parecer, según usted no lo informa, sin ninguna alteración.

Aunque es una persona muy regular, es posible que esté presentando en este momento alteraciones hormonales que han hecho que su período aún no haya llegado. Sin embargo, retraso de uno o dos días no es significativo en este caso, porque usted no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.