Soy irregular en agosto me bajo el 1 y de ayi volvió el 25 eso quiere decir q mi ciclo fue de 25 túbe relaciones el 1,2,3,4 de septiembre el 9 me empezó a doler...(ver más)

Entiendo. El primer test que te realizaste podría considerarse fiable, sin embargo, como indicas es razonable esperar otro tiempo prudencial que podría considerarse de retraso para descartar que esto se haya tratado de un falso negativo. Esperemos que haya sido así y si no puedes acudir al médico para recibir asesoría sobre como puedes ayudarte a quedar embarazada.