salió negativo en el test de orina me bajo el 1 de marzo tengo ovarios poliquístico cuando me tiene q bajar sy irregular

Preguntado por Mujer de 27 años

1. Cuando una mujer tiene su ciclo menstrual irregular NO existe ninguna manera de calcular su día del período.

2. Y si tienes síndrome de ovario poliquistico también se puede dificultar este cálculo.

3. Tu prueba de orina puede ser confiable si la relación sexual fue hace más de 15 días, antes no.

4. Si tus dudas de embarazo persisten deberías realizarte un examen de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.