Hola soy irregular y les voy a contar en julio no me bajo pero me bajo el 1 de agosto y el 25 de agosto otra vez túbe relaciones con mi esposo el 1,2,3,4 de sep...(ver más)

Hay que buscar la causa de la alteración del ciclo menstrual , un embarazo no es ya está descartado por el test. Lo que esté causando la irregularidad puede estar ocasionado la amenorrea ( ausencia de menstruación), por ejemplo presencia de quiste, mioma u otras patología a nivel de los órganos genitales internos. Se recomienda consultar de forma presencial.