soy irregular, si bien no tengo fecha exacta de menstruacion, me ha estado bajando cada 14 dias, pero desde mi ultima vez que fue el 21 de agosto, aun no me ha ...(ver más)

Debes saber que en ciclos irregulares y cortos es poco posible predecir la ovulación ya que se puede ovular menstruando, y si cuando has tenido relaciones no has usado protección, es posible que el retraso se deba a que estés en embarazo, sin embargo hay otras posibles razones al retraso, como el estrés, un peso demasiado bajo, si estas usando un anticonceptivo hormonal de manera incorrecta, presencia de ovarios poliquísticos, alteración hormonal sobre todo en tus hormonas tiroides, pueden alterar los procesos hormonales que provocan la regla. Para lo cual debes descartar la posibilidad de embarazo realizando una prueba de embarazo en sangre u orina, al cumplir 10 días de la relación de riesgo, o al tener 8 días de atraso, de salir negativa, es recomendable que acudas con tu médico para descartar la causa y te indique el tratamiento adecuado. Gracias por consultarnos.