Buenas, tuve mi periodo el 13 de marzo y soy un poco irregular pero me vienen cada 31 días aprox y pues aun no me ha bajado cuando me bajara ?

Por lo que nos cuentas la fecha mas probable para tener la menstruación es la semana del 14 de abril, por lo que aún no debes preocuparte y mas si no eres regular esta puede tardarse incluso hasta 5 días más sin ser anormal.

En caso de que presentes muchas variaciones con tus ciclos menstruales o mucho dolor con la menstruación te recomiendo solicitar una cita médica para pautar un tratamiento anticonceptivo de larga duración que te ayudaría a tener ciclos mas regulares.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.