Tuve relaciones el día 7 de abril mi último periodo fue el 21 pero terminó aproximadamente el 27, me tendría que bajar el día de hoy 21 pero no me bajo, esta ve...(ver más)

Todo depende si usted es una persona regular o irregular. Si es regular lo que correpsonde con tener periodos menstruales en el mismo numero de dias todos los meses, si deberia tener su proximo periodo el dia 21. Si es irregular y si cada mes le llega en tiempos diferentes, es improbable que le llegue el 21 y le sugiero esperar a que llegue su menstruacion en los proximos dias o semanas.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad