Todo fue el día 6 de octubre aproximadamente y bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero no termine adentro, como quedamos asustados al día sig...(ver más)

Información adicional
Ella se hizo una lipo escultura

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que su novia presentó el día 12, fue la menstruación inducida por el anticonceptivo de emergencia, lo que es algo normal en su funcionamiento. Dado que ustedes están teniendo relaciones sexuales de forma constante, es recomendable que empiecen a utilizar un anticonceptivo efectivo, como el método inyectable o oral, pues no se recomienda que usted los anticonceptivos de emergencia como la pastilla del día después de forma repetitiva pues puede disminuir la efectividad. Recuerden usar condón par reforzar más la planificación y evitar infecciones de transmisión sexual.