Doctor tuve relaciones sexuales el 21 de septiembre sin protección y el 23 también pero me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo mi regla 6 dias despues...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo en cuenta lo que cuentas si existe una posibilidad de embarazo pro lo cual debes hacer una prueba de embarazo en sangre para descartarlo. También puede existir la posibilidad que tengas alteración en el ciclo menstrual por efecto de la tableta de emergencia. Si recomienda usar un método de planificación familiar