Todo fue el día 6 de octubre aproximadamente y bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero no termine adentro, como quedamos asustados al día sig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Primero las relaciones secuales sin protección tiene. Riesgo de embarazo siempre así se tome la pastilla de emergencia ya que está es menos efectiva que otros métodos de planificacion por lo que debe descartar embarazo 2 semanas después, El problema de irregularidad de sangrado que está presentando también puede ser por la pastilla de emergencia y no sabremos cuándo será nuevamente su real periodo hasta que se regule qué debe ser el otro mes. Le recomiendo uso de planificacion permanente si descartan embarazo.