Si ovule los primeros días de agosto cuando tengo que esperar para descartar un embarazo o para realizarme una prueba en orina, soy irregular y con certeza no t...(ver más)

Para que una prueba de embarazo se considere confiable, debe cumplir unos tiempos mínimos, explicó las dos posibilidades que tienes: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Si deseas en una nueva pregunta puedes comentar detalles como, la fecha de última menstruación y fecha de la relación sexual de riesgo, a fin de darte una asesoría más específica. Espero aclarar la duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.