Buenos días, el primero de agosto tengo programada la ecografía de tamizaje, estaré de casi 13 semanas, puede ser posible que me digan el género de mi bebé?

Es más probable que pueda determinarse el sexo del producto a partir de la semana 14 de gestación, ya que antes de esta edad gestacional no existe diferencia significativa entre el tamaño del pene y del clítoris, por lo cual no es posible diferenciarlos ultrasonográficamente.

Es importante reconfirmar el sexo del producto preferiblemente a la semana 20 de gestación.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.