Lo que quiero saber si hay alguna posibilidad de estar embarazad o solo este atraso es por las 7 pastillas q me tome a principio de septiembre fueron solo 7 y n...(ver más)

Pero la única forma de saber objetivamente si está en embarazo es con una prueba ¿No le gustaría saber si lo está para planear todo, asistir puntualmente a los controles prenatales y tener un adecuado proceso de embarazo?; por el contrario, si el resultado es negativo, no todo está perdido. Existen muchas alternativas para la concepción, empezando por las consulta preconcepcional o las técnicas de reproducción asistida.

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.