Si no tuve un atraso pero quiero hacerme un test de orina igual, cuándo debo hacerlo para q sea confiable?

Para que sea confiable debe hacerla después de 7 días del primer día de sangrado menstrual. Recuerde que sí la menstuacion llego en la fecha esperada y con características normales es poco probable que esté embarazada. Utilice condon en toda relación sexual.