¿Cuándo puedo hacer el test embarazo en orina y que sea confiable?

Información adicional
hice uno 3 semanas después de la relación y dió negativo

El test de embarazo en orina es confiable cuando se realiza 20 días después de la relación sexual de riesgo o en su defecto al décimo día de retraso menstrual; si has realizado una prueba a las 3 semanas de la relación y dio negativo, puedes considerarla confiable.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.