¿Cuándo podré hacerme el test de orina para saber si estoy embarazada?

Información adicional
Si he mantenido relaciones con mi pareja el 29 de noviembre, cuándo podre hacerme el test de orina? (No puedo esperar hasta que se me retrase la regla, porque para entonces, tengo ...(ver más)

Es necesario que espere mínimo 2 semanas desde la relación sexual para obtener un resultado confiable en la prueba de embarazo. Tenga en cuenta que las pruebas en sangre son más confiables que las pruebas en orina.