Me hice un test de orina a 3 semanas que me vino la menstruación, es decir no tuve un atraso, es confiable?

No es necesario realizarse un test de embarazo cuando ni siquiera existe un retraso. El primer signo de embarazo es ausencia de menstruacion o retraso y a partir de este momento todas las recomendaciones indican la realizacion de una prueba de embarazo. Si la realiza antes, lo mas probable es que no este embarazada y que tenga la menstruacion cuando tiene que venir.