Hola y llevo 17 días de retraso mi ultima menstruacion fue el 24 de agosto yo avía tomado solo 7 pastillas anticonceptivas. Principio de mes pero me parece no n...(ver más)

El tomar desordenadamente las pastillas anticonceptivas podría alterar tu ciclo menstrual. Sin embargo, recuerda que siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo.

Por lo anterior, ya que existen varias posibilidades, lo primero que debes hacer es realizar una prueba de embarazo. Si ya tienes 17 días de retraso, las pruebas en orina o en sangre serán confiables, por lo que te sugiero que la realices lo más pronto posible para salir de la duda.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.