Buen día mi ultima menstruacion fue el 24 de agosto ya había consultado porq los primeros días de septiembre tome solo 7 anticonceptivos pero ya estamos 2 de o...(ver más)

Si tomo las pastillas anticonceptivas de manera desordenada e inconstante durante el mes de septiembre y adicional a esto sostuvo relaciones sexuales no protegidas si esta en riesgo de un embarazo, en este escenario lo indicado seria realizar una prueba de embarazo.

Debido a haber tomado desordenadamente las pastillas anticonceptivas se puede causar un desorden hormonal que altere el ciclo menstrual, lo ideal que una vez descartado el embarazo usted decida si quiere seguir planificando o no con el fin de determinar un tratamiento para regular su ciclo menstrual.