Hola tengo un retraso de 23 días mi último periodo fue el 24 de agosto yo ya avía comentado que tome 6 pastillas anticonceptivas desordenadas porque pensé q me ...(ver más)

Es muy probable que no estés embarazada, dado que ya te hiciste dos pruebas que dan negativo.

Recuerda que todo medicamento tiene efectos positivos y negativos. Usarlos de forma inadecuada tomando 6 pastillas de forma desordenada no sólo puede hacer que tus ciclos menstruales se alteren (que es posiblemente el motivo por el cual aún no te llega el periodo), sino que también aumenta el riesgo de formar coágulos que pueden tapar vasos del pulmón o el cerebro (entre otros órganos) poniendo en riesgo tu salud, por lo que te sugiero seguir las indicaciones que te dieron con respecto a la toma del medicamento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.