Todavía no me a venido la menstruacion ya tendré q hacerme un test o solo espero ya q Soler pregunte que los primeros días de septiembre solo tome 7 anticoncept...(ver más)

Si estas presentando un retraso menstrual, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre pasadas 1 o 2 semanas con el mismo y de esta forma confiar en su resultado.

A pesar de que al haber consumido 7 píldoras de emergencia puedan alterar tu ciclo menstrual al igual que su supresión, el hecho de mantener relaciones sexuales sin protección posterior a su abandono, ocasiona altas posibilidades de embarazo.

De igual forma te recomiendo acudir a una valoración médica, para realizar un examen integral y de esta forma verificar que tu estado general es el adecuado y puedas concebir satisfactoriamente.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.