Tengo una vida sexual activa ya que me retire el Ku ase 9 meses para quedar embaraza a principios de septiembre tome solo 7 anticonceptivos por primera ves con ...(ver más)

Que retrasen la menstruación no, fueron pocos los días de uso de las pastillas, así que NO debería afectar la fecha menstrual esperada. Si los tomaste por los primero 7 días del ciclo y los suspendes al día 8, existe una probabilidad buena de quedar en embarazo ya que en los días siguientes ya no tendrías efecto de protección anticonceptiva. Normalmente y por lo general, la toma de sólo 7 pastillas NO genera retrasos.