¿Es normal el retraso si llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas, tengo un retraso de 7 días y he usado métodos de barrera en mis relaciones?

Preguntado por Hombre de 0 años

Generalmente pueden suceder este tipo de alteraciones con el inicio de métodos de planificación. Lo importante es que siempre se acompañe con el uso del preservativo, no se tengan olvidos en la toma y ser muy juiciosa con los horarios. Sin embargo, si se tienen dudas, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.