hola si mi siclo de mestruacion es irregular y me vino el 12 de mayo se me quito el 16 y el dia 25 tube relaciones es probable q este embarazada o no tengo rie...(ver más)

Información adicional
ninguna

Toda relación sexual de riesgo no protegida tiene riesgo de embarazo. Por lo tanto, si tuvo relaciones sexuales posterior a su menstruación, el riesgo existe y puede realizar una prueba de embarazo en sangre 10-15 dias posterior de la relación sexual de riesgo. Como recomendacion general, le sugiero planificar ent doas sus relaciones sexuales de riesgo.