hola buenas tengo malestares como nauseas tube relaciones sin proteccion en mis dias y mi siclo ess iregular estare embarazada

Información adicional
jsks .

Preguntado por Mujer de 17 años

Si existen posibilidades. Siempre que se practiquen relaciones sexuales desprotegidas y sin un método de planificación, existen probabilidades de embarazo. Esto deberá ser confirmado o descartado mediante la realización de una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de ultima la relación sexual de riesgo o de una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser realizada con 7 días de retraso menstrual, considerándose ambas pruebas confiables. Las nauseas son un síntoma inespecifico que puede estar asociado a diversas causas, por lo cual te recomiendo realizar la prueba para esclarecer la situación y determinar si realmente existe un embarazo o no. En caso de que la prueba resulte positiva te recomiendo acudir a consulta medica prenatal, pero si resulta negativa te recomiendo, (a menos de que estés buscando concebir en este momento), acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.