Tuve relaciones sin protección mi regla fue él 24 djulio y termino tuve relaciones los dias 3,4,5,6,7d agosto hoy estado cn malestar estomacal y saliva excesiva...(ver más)

De acuerdo a los días en que tuvo relaciones sexuales existe una gran probabilidad de que se encuentre embarazada, por lo que es necesario que se realice una prueba de embarazo, en general se recomienda que sea después de 19 a 14 días de su última relación sexual (apartir del día 17 de agosto la puede realizar) y su resultado será confiable, en caso de que no se trate de un embarazo es recomendable consulte con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.