La saliva excesiva es un síntoma de embarazo? Han pasado 15 días de la relación?

Información adicional
Siento que tengo más saliva no es excesiva o en abundancia pero si siento mi boca con más saliva no se si es impresión mía o puede ser un síntoma de embarazo, hoy a los 16 días de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, la saliva excesiva no se considera como un síntoma de embarazo. Es posible que otras situaciones lo estén causando. Respecto a la prueba de embarazo sólo se consideraría confiable si se la hizo de sangre, si es de orina son sólo confiables si se hacen cuando se le presenta un retraso menstrual de al menos 7 días.