porque tengo esos sintomas ? el exceso de saliva es uno de los primeros sintomas del embarazo ? apenas han pasado 8 dias de la relación sexual

Información adicional
hola resulta que me incerte el yadel hace aproximadamente un mes , el 16 de octubre me llego la regla y estuve con mi novio en mi dia 5 del ciclo ( aun seguía sangrando) y no nos...(ver más)

Ocho días es un tiempo muy corto para estar presentando síntomas de embarazo por lo que es improbable lo que esté, la salivación no es un síntoma del embarazo, si usted quiere descartarlo puede hacer las pruebas desde los 8 días posteriores a la relación sexual, sin embargo la recomendación es hacerla cuando esté próximo a llegar su siguiente menstruación