Síntomas de embarazo a los 10 días de la relación sexual?

Información adicional
Tomé postinor 1, podrían ser efectos secundarios, según se dicen los efectos secundarios no pasan más de 24hrs

Los síntomas de la pastilla de emergencia pueden presentarse con tiempo variables de entre 24 a 72 horas, algunas incluso lo manifiestan luego de 7 días o al final del ciclo menstrual, otras ni siquiera refieren molestias.