Tuve paperas y los sintomas se han reducido en casi su totalidad. Han pasado 8 dias desde que tuve el primer sintoma. Todavia puedo transmitir el virus o es se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Sí, aún puedes transmitirlo, se considera que el período máximo de contagio está desde 4 días antes de la aparición de los síntomas y hasta 9 días después de la aparición de síntomas.

Te recomiendo el lavado constante de manos y el uso de tapabocas.

Y si se presenta empeoramiento de los síntomas o dolor de cabeza intenso o somnolencia o dolor testicular debes acudir al mèdico.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!