tuve un legrado y a los 15 dias tuve relaciones y ahora tengo sintomas de embarazo, que probabilidad tengo de que este embarazada?

Las manifestaciones relacionadas con embarazo son inespecíficas , no se presentan en todas las mujeres y cuando lo hacen es con diferente intensidad . Así que si los presenta se debe descartar embarazo, ya que la fertilidad se recupera en uno a tres ciclos menstruales después, lo que puede ser su caso .

De ser negativa la prueba puede considerarse otro origen y se debe iniciar el abordaje .

Consulte y comente si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Tenga en cuenta que se recomienda siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual