Solo tengo 2 meses de un legrado que me practicaron y tuve relaciones sin protección. Ahora siento los mismos síntomas del primer embarazo. ¿En caso que sea un ...(ver más)

Lo primero que debería hacer es realizarse una prueba de embarazo (la más aconsejable es la que se hace en sangre). Si el resultado es positivo lo siguiente es ir a consulta con el especialista para iniciar control prenatal.
De ser negativo el resultado, lo recomendable es tener relaciones sexuales con preservativo ya que es necesario esperar alrededor de 90 días para tener un nuevo embarazo. Esto con el fin de que el ciclo menstrual se normalice y además de permitir una adecuada cicatrización del útero.