¿Cómo saber mis días fértiles si tengo un desarreglo menstrual y me quiero embarazar?

Información adicional
Saludos Doc. Como calcular mis días fértiles si el periodo este mes de Julio me llego el 17 me duro 4 días y el 29 volví a sangrar normal. Estamos buscando bebé pero no se que debo...(ver más)

Por lo general los días fértiles del ciclo menstrual son entre 13-15, con mayor riesgo el 14, si en embargo al ser irregular puede variar. Antes de embarazarse es recomendable una valoración por el ginecólogo para evaluar los posibles riesgos del embarazo al tener 39 años.