hola, quiero saber hacerca de mi ciclo menstrual. no me llega cada 28 días sino mas de 35

No debes preocuparte, ya que te encuentras dentro de los rangos de la normalidad. La mayoría de mujeres tienen ciclos menstruales entre 21 y 35 días, lo cual es normal. Se considera que tu regla es regular cuando el intervalo entre estos períodos es fijo, es decir, si todos los meses tu ciclo dura más o menos los mismos días. Sin embargo, son normales las variaciones en uno o dos días. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.