Tuve relaciones el día de ayer tomo pastillas hace 5 años y hoy tuve una diarrea después de 3 horas de tomar la pastilla anticonceptiva soy muy rigurosa en el h...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el día de ayer tomo pastillas hace 5 años y hoy tuve una diarrea después de 3 horas de tomar la pastilla anticonceptiva soy muy rigurosa en el horario de la toma ¿P...(ver más)

Como la diarrea la presentaste dentro de las primeras 4 horas de la toma de la píldora, mi recomendación es repetir nuevamente su toma, ya que para este momento no se ha absorbido y puede perder la eficacia anticonceptiva.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.