Me tenia que poner la inyeccion anticonceptiva cyclofor el 26 y hoy ya es 30 puedo correr el riesgo de quedar embarazada?

Cómo a la fecha te has pasado el tiempo máximo para colocarte el anticonceptivo inyectable, que debe ser cada 30 días +/-3, aplicatela hoy 30 de mayo sin falta, pero debes usar preservativo de principio a fin de toda relación sexual, durante los siete (7) días siguientes a la colocación de la ampolla, es decir hasta el 6 de junio de 2019. Esto va a prevenir que se produzca un embarazo no planeado. De ahí en adelante ya no tendrás ningún problema.

Sin embargo recuerda que el unico metodo que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.