Me gustaría saber si el clonazepam puede hacer que baje de peso? Estoy tomando desde mayo y bajé de 61 a 55 kgs

Información adicional
Empecé con dolor en el abdomen superior izquierdo según el médico ambulatorio fue un ataque de ansiedad

No, la pérdida de peso no es uno de los efectos del clonazepam. La pérdida involuntaria de 6 kilos no esperable cuando se está en tratamiento con clonazepam.

Recomiendo asistir a su médico tratante para investigar este cambio en su peso corporal, determinar si es un efecto adverso de algún otro medicamento, es secundario a cambios en su estilo de vida (dieta y ejercicio) o es secundario a alguna patología.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.