tener diarrea dos dias despues de tomar la pastilla del dia de despues es normal?tengo que volver a tomar?

1. No no es normal pero la diarrea no se debe a la toma de la postday es posible que esté causada por alguna infección gastrointestinal.

2. La diarrea no va a afectar la efectividad de la postday, por lo que no es necesario tomarte una pastilla adicional.

3. Es importante que recuerdes en este momento la importancia de contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupación es.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.