mi novia tomó amoxicilina e ibuprofeno a las 4 de la tarde y a las 6:30 tomó la postday Y luego tomó amoxicilina e ibuprofeno y cetirilizina

La toma de los medicamentos que describes como la amoxicilina (antibiótico), ibuprofeno (analgésico y antiinflamatorio) y ceterizina (antialérgico), no afectarán a eficacia anticonceptiva de la píldora de emergencia, por lo que puede estar tranquilo, si la toma fue durante las primeras 24 horas luego de la relación sexual la efectividad es del 95%.

Ahora bien deben recordar que la píldora de emergencia no es un método que debe ser usado de rutina, si desean evitar un embarazo le sugiero acudir a consulta médica presencial para escoger el método más adecuado para tu pareja. Recuerda el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.