Cuanto tarde en diluirse la sangre en un derrame ocular? Ya llevo una semana y se va aclarando.. Me quedara el ojo manchado?

El proceso de reabsorción o aclaramiento del ojo en un sangrado conjuntival, puede ir desde días hasta semanas, dependiendo de la extensión que éste tenga. Entre más grande sea, más va a tardar en desaparecer.

Lo trascendente aquí es si presenta o no alguna otra sintomatología; en caso de hacerlo debe visitar a su médico tratante para valoración y para descartar alguna complicación.

Si éste no es el caso, podría quedarse tranquilo, el ojo no suele quedar manchado.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelva a contactarnos.