Hace dos semana que ya tengo un derrame ocular a disminuido harto me queda una linea roja la cual se nota mas al borde de la parte de color del ojo. No siento m...(ver más)

Puede ser normal, si no hay síntomas, no es necesario que reconsultes.

Lo que presentas probablemente es una hemorragia subconjuntival, es una entidad benigna y no requiere tratamiento específico. Esto es secundario a un sangrado en la esclera (parte blanca del ojo) y con el tiempo se va reabsorbiendo la sangre.

Puede tarar varáis semanas en desaparecer y no hay un límite de tiempo, ya que depende del tamaño puede tardar más o menos tiempo y puede quedar una zona con un color un poco más oscuro que el resto de la parte blanca del ojo.

En caso de que presentes dolor, visión borrosa, sensibilidad a la luz, sensación de cuerpo extraño en el ojo, te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.