Siento un malestar en mi ojo como si tuviera algo, cuantas gotas de wassertol debo aplicar para calmar la sensación

Inicialmente, no es recomendable que uses las gotas de Wassertol, debido a que los antibióticos que contiene pueden generar irritación o empeorar la condición que tienes. Por el contrario , puedes utilizar las lágrimas artificiales (son de venta libre), para lubricar la película lacrimal y generar expulsión del cuerpo extraño si es lo que tienes. Puedes evertir o voltear el párpado con las manos muy limpias, para buscar si existe algún objeto o "basurita" generando dicha sensación.

En caso de presentar enrojecimiento ocular, secreción amarilla o verdosa, dolor o ardor ocular o sensibilidad con la luz, es necesario que asistas con el médico de tu centro de salud para realizar un examen físico y de acuerdo a esto formular un tratamiento específico.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos