Puedo utilizar gotas de hipromelosa si tomo levotiroxina?

Información adicional
Puedo usar gotas de hipromelosa si tomo levotiroxina? Gracias

Si, puede usar simultáneamente levotiroxina e Hipromelosa en gotas oftálmicas (lubricante y humectante) en caso de presentar sequedad o irritación ocular. Debe estar atenta en caso de usar lentes de contacto blandas debes retirarlás antes de la administración de hipromelosa en solución y esperar al menos 15 minutos para colocárlas de nuevo. De igual forma en caso de presentar alérgia a algunos de sus componentes. Espero haber sido de ayuda. Gracias por consultarnos, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderle. No, olvides calificarnos.