¿Puedo consumir encurtido de verduras si tomo levotiroxina?

Información adicional
Tomo diariamente a las 5:00 a.m. mi dosis de levotiroxina, deseo saber si en el almuerzo ¿puedo consumir encurtido de verduras en vinagre con poca sal, esto altera la absorción de levotiroxina'

Si, no hay problema con que consumas el encurtido de verduras al almuerzo porque en ese momento no interfiere con la absorción del medicamento. En el caso del uso de levotiroxina lo recomendado es tomarla en ayunas y con abundante agua y, evitar la automedicacion de otros medicamentos sobre todo cerca al momento de la toma de levotiroxina. Quedamos atentos a cualquier otra duda.