Quiero Preguntarle Hace Unos Dias Me Cai De La Escalera Y Me Pegue En La Espalda En Uno De Los Peldaños Que Consecuencias Podria Traer

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede no tener ninguna consecuencia a tener hematomas o dificultad para el movimiento que mejorará con el tiempo. Según como describe el mecanismo de la lesión, fue una caída desde su propia altura a un nivel no especificado de la espalda. Puede pasar que haya un dolor momentáneo, sin ninguna consecuencia posterior. Si el golpe fue más fuerte puede pasar que haya salida de un hematoma por ruptura de los vasos sanguíneos en la piel con recuperación espontánea posterior, pasando por la limitación momentánea del movimiento, dolor e inflamación en dicha zona con duración de mínimo de 7 días. Normalmente no habrían mayores consecuencias en un hombre joven, suponemos sano y de su edad. Le recomendamos aplicar en dicha zona mínimo tres veces al día calor y frío en dicha zona por 15 minutos intercambiados, por los días que persista el dolor. En caso de que presente limitación del movimiento que vaya aumentando, dolor que no sea controlable, cambios en la sensibilidad de la zona que limiten la recepción de señales o el movimiento de otras partes lo mejor que podría hacer es acudir a urgencias. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.