una pregunta buenos dias, hace como 2 años me cai de unas escaleras y cai sentada y ahora aveces voy a agarrar algo alto y me tengo que estirar y siento un dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La molestia que usted refiere, muy probablemente sea provocada por el golpe que usted sufrió, algunas de las causas que pueden estar provocando la molestia son: inflamación de la articulación de la cadera, inflamación de algún músculo, inflamación de algún nervio.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén, diclofenaco.

También se puede aplicar cualquier pomada para el dolor, se puede aplicar una bolsa con hielos por la mañana y por las tardes una toalla con agua tibia, durante 3 o 5 minutos.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y valorar si es necesario pedir algún estudio de rayos x, para poder determinar la causa exacta que está provocando el dolor y así establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.