¿Qué puede ser si desde hace 5 días siento un dolor intenso en la espalda cuando me agacho o me acuesto en la cama, que me dura 2 minutos y se me quita?

Si la edad es la que se refiere, lo primero es descartar compromisos musculares secundarios a espasmos musculares por esfuerzos físicos, con el uso de analgésicos comunes será más que suficiente, esto si no se tienen alergias conocidas o contraindicaciones conocidas.